Cattle Decapitation: Eden's Predators Den (2009-2015)

Cattle Decapitation: The Tyrant's Monolith (2009-2015)
Por Sergio Pescador

28 And the king said unto her, What aileth thee? And she answered, 

This woman said unto me, Give thy son, that we may eat him to day, and we will eat my son tomorrow.

29 So we boiled my son, and did eat him: and I said unto her on the next day, 

Give thy son, that we may eat him: and she hath hid her son

2 Kings 6:28-29
2009.The Harvest Floor.
"Gardeners of Eden", (Chroming Rose) Garden of Eden, es una exquisita pieza de metal alemán plagado de melodicismo y onírica progresión, pero esto es la realidad, desde los textos bíblicos, las situaciones de antropofagia son inmemoriales, las circunstancias diferentes, pero, en los medios digitales, todavía se percibe ese penetrante olor de querer devorar y desaparecer a quien no comparte tus ideas, la intro se llena de oxigeno plagado de suspenso, los rumiantes observan en silencio mientras el festín se realiza, (Carcass) Tools of the Trade, no son filosas como escalpelos, pero, la obsidiana ha demostrado ser bella y cortante, la guitarra limpia observa con desdén a las especies inferiores, platillos de segunda clase;

"A body farm", un planeta entero para erradicar toda evidencia de vida, el video promo explica otro caso de asesinatos, desaparecidos y fosas comunes, desgraciadamente, un evento cada vez mas común, la guitarra pone doble cerrojo a los armarios, el bajo - literalmente - oculta los esqueletos, debió aparecer en el soundtrack de la repulsiva Motel Hell (1980), donde un granjero "cultiva" especiales curtidos de embutidos;
"We are horrible people", es la antítesis de (Marilyn Manson) The beautiful people, se hinca ante (Morbid Angel) Blessed are the sick, las estrofas reclaman lo vacío de nuestra ambición y orgullo, obsesionados por standards de belleza inalcanzables, visita ¿Realmente hay talento en el kpop femenino?, para corroborar si las virtudes de esa musica se limitan a maniquíes que solo mueven la boca, el ritmo es una estampida al precipicio,

 confirma la condena de (Slipknot) People=Shit), la distorsionada percepción social de lo hermoso y aceptable, el coro intenta justificar los exámenes rigurosos en certámenes de belleza, (Autopsy) Acts of the Unspeakable, solo alzan sus cejas con un silente Te lo dije;
"Tooth enamel and concrete", la intro de grilletes ajustados, confirma el uso de anestesia, los riffs abren cavidades sin piedad,  el galeno extrae los molares con fuerza, la batería golpea como pavimento contra la cabeza, el grado de deterioro dental desde la infancia sigue en aumento, igual que el mental en los omnipresentes dispositivos succionando vida, cerebro y futuro, analiza con Purple Kiss, la condena auto infligida por quien ambiciona ser "influencer" o con Limelight, "famoso" a cualquier costo;
"The ripe beneath the rind", puedes denominarlo pancita, menudo o mondongo, pero este platillo, elaborado con el estomago del cerdo, vaca o borrego, la guitarra limpia con precisión el cuero, retirando pelaje, los restos que caen al piso, se utilizan para el aun mas selecto manjar, la moronga, la cual, indica el menú, no es una escena de crimen, pide dos de trompa con todo;
"The product alive", el bajo actúa como gancho de pescador, la guitarra cierra la jaula de metal, la batería escoge la langosta a degustar, las voces emiten un remedo gutural del llanto del crustáceo hervido vivo, no solo es abusivo devorarlas, sino que la tortura se ha vuelto tradición, (Brutal Truth) Collapse observa a la dama de compañía desvanecerse de la impresión;
"In axestasy", la guitarra sostiene firmemente al sujeto, el bajo propina un mazazo al cráneo, la batería lacera con velocidad mientras la hemoglobina se esparce, el olor hace sonreír al perturbado sujeto, lujuria alcanzada al fin, otro día normal para Deranged (1974);
"Into the public bath", (Sodom) Agent Orange, advierte de aromas capaces de derretir cobre, ¿Qué es peor pagar por un servicio de sanitario o utilizar uno gratuito?, el bajo fulmina la capa imperceptible de bacterias, la guitarra titubea al tocar el papel higiénico, la batería observa con temor el acuario de cacadrilos enfrente tuyo, la flema en el espejo devuelve una visión distorsionada de tu rostro, eso que se arrastra en la manija del mingitorio supera a (Death) Leprosy, entrena a tu esfínter e intestinos a defecar en tu domicilio;
"The Harvest Floor", corte instrumental, se pasea entre los ataúdes como (Napalm Death) Inside the torn apart, es una elegía para los escualos que, posterior a su furtiva pesca, son abandonados para que sus cuerpos cartilaginosos se sequen, siendo molidos y usados como alimento para gallinas, un bizarro ciclo de la vida que equipara a la destrucción del medio ambiente - revisa el reporte - por el humano;

 "Regret & the grave", inicia con un violín cargado de remordimiento, intro de tempo lenta, cuando la humanidad haya extinguido a todas las especies, optara por el auto consumo, revisa con Berry Good, los ingredientes de las sopas instantáneas, estamos a un paso de que, como en la profecía, perdón, película Soylent Green (1974), se empiecen a ofrecer nuevos sabores como Sinaloa sirloin, Chili chilango o Roasted redneck.

2013.Monolith of Inhumanity.
"The carbon stampede", accedes a participar en una investigación para revelar el origen del hombre en la Tierra, te desplazas a la península de Yucatán; se puede debatir por largo tiempo la razón de la extinción del imperio maya en Sudamérica, lo innegable es que su abusivo trato con cosechas adelantaron la infertilidad de la extensa selva, a pesar de su desarrollo intelectual, desataron un cataclismo ecológico irreversible

- revisa el texto tributo a los cetáceos - la guitarra toca la pétrea superficie de la estela de roca, representa el árbol de la vida, secado por el hombre, el bajo interpreta los glifos, perdición se acerca, la batería retrata a la manada de ñu precipitada hacia el desfiladero, al frente, un macho cabrío sueco (Bathory) clama por el Requiem de una, antes, prospera tierra, sus pezuñas desgajan la tierra como un bizarro enjambre de langostas;
"Dead Set on Suicide", la batería ejecuta un asalto poli-extremidades, D.R.I. denota su código genético, el bajo señala una salida falsa, la guitarra devuelve la cordura, mientras las voces se ahogan con su propia lengua, no todo esta perdido;
"A living, breathing piece of defecating meat", suena como una reseña de (Brujeria) Brujerizmo, muchos animales acostumbran comer sus propias heces, incluidos los perros debido a stress o aburrimiento, lo mismo sucede con toda la bazofia sin sentido que se publica en redes sociales por "influencers" (Purple Kiss) o generada por estupidizantes Inteligencias Artificiales (Cherry Bullet), el coro escurre saliva espumosa color sepia, eso que observas sacudirse sin sentido en tik tok solía ser un ente pensante;
"Forced Gender Reassignment", aplica la misma justicia poética de (Cannibal Corpse) Blunt Force Castration, el bajo acerca el maletín a Coroner, no se requiere anestesia para la cirugía, en Normandía se realizaba dicho castigo para los traidores, no hay limites para una sociedad sobrepoblada y sobre copulada - revisa el texto respecto a pena de muerte
"Gristle Licker", no es el titulo original de (KISS) Lick it up, exige una colaboración con Throbbing Gristle, la guitarra retira los cartílagos del interior bovino, el bajo forcejea con el desalmado que intenta lamerlo con fines psicotrópicos;
"Projectile Ovulation", los blastbeats son mas veloces que el ciclo de vida de una mosca, el asqueroso insecto se posa en la defecación y después en tu platillo o brazo, la guitarra guía la bizarra ceremonia de polinización, las larvas surgen de la carne viva del no voluntario huésped, cualquier anfitrión es bienvenido;
"Lifestalker", el ritmo principal asemeja taquicardia, es la presión arterial elevada al ser perseguido en la noche solitaria por un maniático asesino, en El profeta Mimi (1973) dicho hombre, ataca a mujeres como un vengativo desquiciado, agradece que no se cruza en el camino de Kolchak the Night Stalker (1973) la mejor serie de ciencia ficción que jamás has visto, (Benediction) Dark is the season, proclama como el sereno, otra noche perturbadora, la desgracia acontecida a una nueva mujer
"Do Not Resucitate", no es (Testament) D.N.R., sino la advertencia en la lapida del licántropo extinto bajo filo de plata en Dog Soldiers (2002) recomendable revisión del mito del hombre lobo en el cine británico,
"Your disposal", los riffs se sumergen en aguas saladas para observar cetáceos, el bajo extravía la brújula y su destino es un laberinto azulado, la batería levanta el animo al ser rescatados por un amistoso navío, así se desarrolla Harpoon (2010) los sobrevivientes serán eliminados en el recomendable filme slasher, los afortunados perecieron de inanición o ahogados, un poco solemne (Saint Vitus) Burial at Sea;
"The Monolith", la tripulación restante, observan tierra firme (¿tsunami, maremoto?) surgir ante sus ojos en mitad del océano, los acordes lentos alcanzan dimensiones inmensas, las líneas claras de bajo se limpian los cansados ojos, (¿salvación, espejismo?), caminan por el fangoso suelo sin resbalarse, ante ellos se yergue un imponente monolito, mas aterrador que el sepulcro de (H.P.Lovecraft) Dagon, intentan posar sus manos, pero, el objeto es resguardado por primates, entonces el capitán, intenta explicar, pero su balbuceante cerebro se desconecta, recuerda (2001: A Space Odyssey) ¿han realizado un viaje al pasado o su mente alucina?

Revisas tus notas, editadas del diario del Dr. "Peavy" Wagner (Rage) In a nameless time, recluido en el sanatorio mental de (Savatage) Poets and Madmen, todo lo que dijo era verdad, muy tarde lo comprendes: "Kingdom of tyrants", sientes un flagelo de 6 cuerdas golpear tu cansada espalda, volteas a ver, no es posible, tu verdugo eres tu mismo antes de acceder a participar en la expedición, al ver de nuevo al monolito, su obscura superficie devuelve su rostro deformado en el de un simio, intenta gritar pero su laringe no es capaz de liar sonidos inteligentes.
El ciclo de Oroborus se cierra.
¿Cuándo dejara la humanidad de matar a sus congéneres?
Hasta que no quedemos ni uno vivo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bursting Black Noise of Anthrax (1981-1994)

Hendrix: Hero behind the Haze (1970-2020)

The Battle for Venom's Soul: (1978-2024)